Home

From the blog

Entrevistas con los Nominados al Oscar a Mejor Edición y Mezcla de Sonido del 2018

No hay comentarios Noticias

LA FORMA DEL AGUA

En este podcast exclusivo de SoundWorks Collection, hablamos con el equipo de sonido detrás del último filme de Guillermo del Toro: La Forma del Agua. Se presentan los mezcladores de sonido Christian Cooke y Brad Zoern y los supervisores de edición de sonido Nelson Ferreira y Nathan Robitaille.

BABY DRIVER

El escritor/director Edgar Wright se une al diseñador sonoro Julian Slater para conversar sobre su notable colaboración en cinco filmes, empezando con Shaun of the Death y continuando con su más reciente filme, Baby Driver. En este episodio sabrás por qué Wright registra el sonido en búsqueda de locaciones, disecciona los componentes sonoros de la infame escena del tiroteo de Tequila de Baby Driver; y escucharás por qué Julian Slater siente que Dolby Atmos fue diseñada para el filme.

BLADE RUNNER 2049

Mark Magnini, el supervisor de sonido ganador de los premios de la Academia, visitó la sede mundial de Dolby en San Francisco para una proyección especial de Blade Runner 2049. Este podcast es una grabación de la conversación que sostuvo con Glenn Kiser, director del Dolby Institute; sobre el filme antes de su estreno.

DUNKERQUE

Richard King, el supervisor de sonido tres veces ganador de los premios de la Academia comenta su notable colaboración con el director Christopher Nolan, que comenzó con The Prestige y ha continuado con Dunkerque. Richard habla sobre la creación de las sirenas de los bombarderos en picado alemanes y aborda algunas de las controversias de las mezclas de Nolan. También detalla su trabajo con otros directores incluyendo a Paul Thomas Anderson, Sam Shepard y Nicolas Roeg. Richard también responde preguntas de otros diseñadores de sonido.

STAR WARS: EL ÚLTIMO JEDI

Matthew Wood (editor de sonido) y Ren Klyce (diseñador sonoro) comentan “el nuevo reto” de Star Wars: Los últimos Jedi con Zach Laws de Gold Derby. Esta última entrega de la extensa franquicia, sigue a Rey (Daisy Ridley) mientras desarrolla sus habilidades recién descubiertas bajo la guía de Luke Skywalker (Mark Hamill), quien está preocupado por sus poderes.

¿Te gustaría desarrollar una carrera en el mundo del sonido para cine? Forma parte de una generación más de nuestro Diplomado de diseño sonoro cinematográfico. Durante 4 fines de semana conocerás y participarás en las etapas creativas y técnicas que se llevan a cabo para desarrollar la banda sonora de una película. Para más información e inscripciones, escribe al correo talleres@galazestudios.com

 

Información: Soundworks Collection.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Etiquetas: , , ,